banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Otro golpe a grupos residuales en el Tolima: Esta vez de los ‘Bolcheviques’ del ELN

El trabajo articulado entre el Ejército Nacional y el CTI Fiscalía.

En las últimas horas en el corregimiento Santa Teresa del Líbano, tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía del Tolima, ubicaron un depósito ilegal, al parecer perteneciente al frente Bolcheviques del ELN, que en su momento quisieron reactivarse en este parte del norte del Tolima.

En el punto se hallaron de cinco granadas de fragmentación m26, 13 Proveedores cal. 5.56 mm, 295 cartuchos cal. 7.62 mm eslavonado, 122 cartuchos cal.  7.62 mm, 50 cartuchos para fusil AK 47, cal.  7.62×39 mm, 208 cartuchos cal. 5.56 mm y dos camuflados pixelados de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los elementos de guerra y explosivos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 del Líbano, por fabricación tráfico o porte de armas o municiones de uso exclusivo de las Fuerzas.

“Con este resultado seguimos confirmando la desarticulación de este grupo armado organizado del ELN, quien pretendía generar acciones en contra de la población civil y Fuerza Pública, en esta parte del norte del Tolima, gracias al trabajo que desarrollan los hombres del Ejército Nacional y del CTI de la Fiscalía”, dice un comunicado de prensa de la Sexta Brigada.

Otro golpe a grupos residuales en el Tolima: Esta vez de los 'Bolcheviques' del ELN Otro golpe a grupos residuales en el Tolima: Esta vez de los 'Bolcheviques' del ELN Otro golpe a grupos residuales en el Tolima: Esta vez de los 'Bolcheviques' del ELN Otro golpe a grupos residuales en el Tolima: Esta vez de los 'Bolcheviques' del ELN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar