Actualidad

Otro pasajero herido a puñal en robo en Transmilenio

El muchacho de 23 años recibió una puñalada que le fregó un pulmón cuando el articulado iba por La Caracas con Calle 13 de Bogotá.

Un herido de gravedad dejó un nuevo ataque de delincuentes dentro de un bus de TransMilenio, que hacía tránsito por la Avenida Caracas entre las Calles 19 y 13 en las horas de la noche del pasado miércoles 25 de noviembre de este año 2020. 

Testigos del asalto les contaron a agentes del orden que tres ladrones aprovecharon un semáforo en rojo y la marcha de unas mujeres que, obligó a eso de las 7:30 pm, la detención del articulado para forzar las puertas del bus y treparse con armas de fuego y cuchillos para intimidar a todos los pasajeros. 

Un muchacho de 23 años de edad que se opuso al robo de sus pertenencias, recibió una puñalada en la clavícula por parte de unos de los delincuentes, que lo dejó gravemente herido cerca de una de las sillas de color azul. 

El coronel Henry Fernández, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los antisociales se bajaron bruscamente del vehículo de color rojo para emprender la huida con los elementos hurtados, mientras el joven era auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San José cerca a la Plazoleta España en donde es atendido por médicos especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos, buscando salvarle la vida. 

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) intentan dar con la identidad y el paradero de estos sujetos. 

 

Fuente: RCN Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *