ActualidadDeportes

Parece que ahora sí: Cali vs. Tolima se jugará este viernes en Valledupar

El encuentro entre azucareros y pijaos tendría que haberse disputado el pasado Primero de mayo.

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, aplazado por cuenta del orden público en Colombia, se disputará este viernes en Valledupar.

La entidad dio a conocer que el juego quedó programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de la capital del departamento del Cesar, a la expectativa que se pueda desarrollar el partido y destrabar las finales del campeonato.

El partido había sido programado para el pasado 29 de mayo en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, pero por motivos de seguridad la Dimayor tuvo que aplazarlo nuevamente, pues el encuentro entre azucareros y pijaos tendría que haberse disputado el pasado Primero de mayo.

El ganador de este juego se medirá en las semifinales del torneo contra La Equidad, que eliminó en los cuartos de final al Atlético Nacional. En la otra llave, Millonarios y Junior se encuentran a la espera de la programación de las semifinales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream