Actualidad

Participe de la nueva socialización que hará la Alcaldía sobre el puente elevado de la carrera Quinta

El proyecto avanza con el proceso contractual y los oferentes tienen plazo hasta el 6 de marzo para postular sus propuestas.

El gobierno ‘Ibagué Vibra’, en su propósito de mantener informada a la comunidad sobre las obras que se ejecutarán en la ciudad, convoca a una nueva socialización sobre el proyecto del puente elevado en la carrera Quinta con calle 60.

La reunión tendrá lugar este miércoles 1° de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde, en el auditorio de Infibagué, ubicado en el CAMI Norte, sobre la calle 60 # 2-30, donde se espera contar con la presencia de comerciantes y líderes de las comunas 4, 5 y 9.

«Llevamos varios meses haciendo acercamientos con la comunidad, para resolver inquietudes y dar a conocer la importancia de este proyecto para la ciudad. Vamos a iniciar con recorridos puerta a puerta, pero en esta oportunidad queremos generar un espacio de diálogo más amplio con los comerciantes y líderes de la zona, ya que este es un proyecto que contribuye con el progreso de Ibagué y en ese sentido, buscamos que la sociedad se involucre en todo el proceso», aseguró Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Es de resaltar que el proyecto avanza en la etapa contractual con la fase de observaciones y los oferentes tienen plazo hasta el próximo 6 de marzo para postular sus propuestas.

La obra contará con una inversión de $43.000 millones para generar una solución de movilidad en este sector de la ciudad, con la construcción de un puente elevado que tendrá dos calzadas de dos carriles cada una.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream