Inicio / Actualidad / Participe en la formulación del proyecto de incorporación de suelos al área urbana

Participe en la formulación del proyecto de incorporación de suelos al área urbana

La Secretaría de Planeación invita a los constructores y propietarios de tierras a que conozcan el proyecto de resolución mediante el cual se abre la convocatoria pública para la incorporación del suelo rural, suelo de expansión urbano y suelo suburbano al perímetro urbano de la ciudad.

“La decisión está basada en la Ley 1537 del 2015, que permite que por una sola vez el alcalde municipal amplíe el perímetro urbano, esto sin pasar por todos los temas de concertación que tiene el POT. Con esto se busca desarrollar programas de vivienda y habilitar lotes con servicios”, expresó Ismael Molina, director del grupo de Plan de Ordenamiento Territorial.

Y añadió: “Queremos que los constructores y propietarios de tierra participen y envíen sus comentarios sobre el proyecto de resolución”.

Para consultar el proyecto de resolución y realizar observaciones, los ciudadanos deben ingresar a la página www.ibague.gov.co, o escribir sus comentarios al correo pot@ibague.gov.co. Se recibirán comentarios hasta el 11 de febrero.

Le puede interesar

Policía interceptó dos camiones con 55 refrigeradores robados, por valor de $150 millones

Cincuenta y cinco refrigeradores reportados como hurtados, avaluados en 150 millones de pesos, que eran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: