Actualidad

Pensionados del Ejército y la Policía protestan y bloquean la vía en Boquerón

De forma pacífica pero bloqueando la vía protestan en la mañana de este martes los pensionados del Ejército y la Policía por deficiencias en la prestación del servicio de sanidad, a la altura de Boquerón, en la salida de Ibagué hacia Cajamarca.

Cerca de 30 personas con pancartas y banderas gritan arengas y reclaman sus derechos por los que, según ellos, son atropellos y deficiencias del servicio de salud para quienes lucharon por tantos años por este País y velaron por su seguridad.

Por el taponamiento de la Panamericana, se empieza a ver la congestión de vehículos que esperan que la situación de normalice para seguir sus caminos desde y hacia el occidente del País.

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué hacen presencia en el sitio para controlar cualquier situación que se pudiera ocasionar.

Pensionados del Ejército y la Policía protestan y bloquean la vía en Boquerón Pensionados del Ejército y la Policía protestan y bloquean la vía en Boquerón Pensionados del Ejército y la Policía protestan y bloquean la vía en Boquerón

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: