Inicio / Actualidad / Periodista en moto chocó contra una buseta en la Avenida del Sur

Periodista en moto chocó contra una buseta en la Avenida del Sur

Este sábado, cuando precisamente se celebra en el país el Día del Periodista, un comunicador de Ibagué se recupera de las lesiones leves que sufrió tras impactar en la noche de este viernes a una buseta por la parte de atrás.

El accidente, que se produjo cerca de las 10 de la noche en la Avenida del Sur, a la altura de la entrada del barrio Ricaurte, sucedió cuando el periodista Orlan David Vargas, quien labora en el equipo de comunicación de la Alcaldía de Ibagué, chocó en su moto contra la buseta de placa WTL 003, adscrita a la empresa Cootrautol.

Según se conoció, Vargas no sufrió heridas graves sino un golpe que lo dejó aturdido casi debajo de la buseta por algunos minutos, mientras le prestaron los primeros auxilios.

“Fue una frenada tremenda por parte de la buseta. Yo llevaba más de seis metros de distancia, así que se pueden imaginar cómo fue la frenada. Nos quedamos casi una hora en el lugar, porque hasta los pasajeros se dieron cuenta de lo que pasó. Sólo tengo unos morados, pero nada grave. En el sitio no hay una buena señalización y sobre la vía hay mucho material, piedras, arena”, dijo Orland David Vargas a sus colegas.

Le puede interesar

En mayo iniciarán trabajos para la recuperación de la vía Ibagué – Rovira

Según la Gobernación del Tolima, la segunda semana de mayo iniciarán trabajos para ejecutar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: