Actualidad

Personas con Síndrome de Down serán protagonistas en producción audiovisual

La Alcaldía preparó la producción de un video lúdico y educativo en conmemoración del Día Mundial de Síndrome de Down.

El gobierno local, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, ha lanzado una convocatoria especial en conmemoración al Día Mundial de Síndrome de Down, invitando a niños y adultos con estas características a participar en una grabación audiovisual el próximo domingo, 17 de marzo, en el Parque Deportivo, a las 10:00 de la mañana.

El objetivo de este proyecto es celebrar la diversidad y promover la inclusión a través de un contenido lúdico, educativo y recreativo.

«Esta iniciativa representa un paso más para brindarle un momento de felicidad a las personas con Síndrome de Down. Estamos seguros que van a tener un momento de esparcimiento donde brillarán y serán reconocidos por sus habilidades ante una cámara con el contenido que sea de su preferencia», destacó Carolina Hurtado, secretaria de Desarrollo Social.

En esta producción, denominada ‘Más de 21 razones’, ellos tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos y destrezas frente a las cámaras de forma alegre y creativa. Se espera que el video refleje su alegría y potencial mostrando su participación activa en la sociedad y rompiendo estereotipos.

«Esperamos que las personas con Síndrome de Down se gocen esta jornada donde queremos que por sobre todas las cosas se diviertan y logremos un contenido audiovisual de alto valor del que ellos se sientan que son las estrellas y protagonistas», añadió Eliana del Pilar Rozo, directora de Etnias y Población Vulnerable.

Es importante destacar que la convocatoria está abierta a todas las personas con Síndrome de Down de la ciudad, y se alienta a sus familiares a que animen a sus seres queridos a participar en esta experiencia única.

Personas con Síndrome de Down serán protagonistas en producción audiovisual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream