banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Pesista tolimense ‘ se colgó’ cuatro medallas de oro en torneo internacional

Miguel Ángel Suárez además de las 6 preseas de oro, obtuvo dos más de plata para un total de 6 medallas.

La gran actuación del pesista Miguel Ángel Suárez en la categoría de 55 kilogramos se dio en el desarrollo de los campeonatos Iberoamericano, suramericano y copa Colombia que se realizan de manera virtual.

Las medallas fueron producto de los 128 kilogramos en envión y 98 kilogramos en arranque.

Para Edgar Castillo, presidente de la Liga de levantamiento de pesas del Tolima, es de gran satisfacción los resultados del joven pesista, “Estamos muy orgullosos, tenemos un gran talento en el Tolima, y estamos seguros que los triunfos no pararán”, expresó el dirigente deportivo, quien destacó el apoyo de Indeportes Tolima, como fundamental en el desarrollo deportivo de los pesitas y en la obtención de los positivos resultados.

Para este viernes se espera la primera actuación representando los colores del departamento de John Serna en la categoría de 67 kilogramos en el marco de la copa Colombia a las 10:00 de la mañana, al igual que Rosalba Morales categoría 59 kilogramos que competirá en la copa Colombia a la 1:00 de la tarde y finalmente sobre las 6:00 de la tarde será el turno para Natalia Vera categoría 64 kilogramos en el torneo iberoamericano.

Todas las competencias se desarrollarán de manera virtual y se podrán ver a través de la página de Facebook de Indeportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar