banner indeportes tolima 2020
Actualidad

‘Piques ilegales’ cobraron otro muerto: Un motociclista espinaluno

Luego del siniestro en la noche de este jueves en la Variante, a la altura del barrio La Cartagena

Como Juan Camilo Guevara, de 24 años de edad, fue identificado el espinaluno que perdió la vida en la noche de este jueves, luego de que dos motos chocaran en el sector de la Variante, durante los denominados ‘piques ilegales’.

Guevara, quien iba acompañado por una jovencita, también espinaluna, fue arrollado por una Turbo al caer en la vía producto de la colisión.

El siniestro vial, que ocurrió a la altura del barrio La Cartagena, sucedió durante un circuito que aparentemente desarrollaban ilegalmente los motociclistas.

Mayerly Campos, la parrillera del joven fallecido, fue trasladada en ambulancia a un centro de urgencias, donde aún permanece con pronóstico reservado.

Información entregada por Alfonso Gámez, testigo de hecho, permitió establecer que la pareja se movilizaba a gran velocidad junto a un nutrido grupo de motociclistas, perdiendo el control y colisionando contra el pavimento.

“Venía bajando cuando me pasaron más de 20 motocicletas adelante, cuando observé que iban hacer el retorno varios de ellos cayeron, quedando tendidos en la calle los dos jóvenes”, dijo Gámez.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, lamentó el hecho e hizo un llamado a la ciudadanía a abastenerse de practicar esta actividad ilegal que pone en riesgo sus vidas, de los peatones y demás conductores.

“Hago un llamado a los jóvenes que realizan estas carreras, tomemos conciencia y protejamos nuestras vidas. Los invito a buscar otros espacios para evitar más tragedias como esta, que hoy tiene en luto a una familia”, indicó el funcionario.

Al sitio llegaron integrantes de la Secretaría de Movilidad y de la Policía Metropolitana de Ibagué para encargarse de la situación y coordinar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar