Actualidad

Policía de Ibagué ha recuperado 31 motos y 11 vehículos robados

En las últimas horas se halló una moto avaluada en seis millones de pesos en el barrio Divino Niño, que había sido hurtada en Soacha.

Rate this post

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué recuperaron una motocicleta avaluada en 6 millones 800 mil pesos en la manzana M del barrio Divino Niño, solicitada por la Fiscalía seccional de Soacha, por hechos ocurridos el 27 de agosto de 2015, cuando le fue hurtada a su propietario.

«La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental, para contrarrestar este flagelo que ha venido afectando la comunidad. En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Ibagué ha recuperado 31 motocicletas y 11 vehículos hurtados en diferentes ciudades del país«, dice un comunicado de la institución.

Y agrega: «Le recordamos a la comunidad, que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se realiza la verificación de placa, matrícula, número de chasis, motor y plaqueta, certificando a la ciudadanía, que los automotores que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales, lo anterior con el fin de evitar que sean estafados en su buena fe».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream