Actualidad

Policía del Tolima recuperó camión cargado con insumos de lubricantes para motores

En jurisdicción de Suárez, oriente del Departamento. También capturó a cuatro sujetos

Rate this post

En las últimas horas, gracias a la información oportuna de la comunidad y a la rápida reacción policial, fueron capturados cuatro sujetos, se inmovilizó un automóvil, se incautó un arma traumática y se recuperó un camión con su respectiva carga.

Sucedió momentos en que personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, realizaba planes y controles diferenciales sobre las vías, y fueron alertados mediante llamada telefónica sobre unas personas sospechosas en una bodega abandonada en un predio sobre la vereda Cañaverales, de Suárez.

Los uniformados se desplazaron al lugar y capturaron en flagrancia a cuatro hombres, que presuntamente se encontraban desarmando un vehículo tipo camión color blanco, modelo 2013, avaluado en ceca de $51 millones, el cual había sido hurtado en Cundinamarca con su respectiva carga de seis toneladas de insumos lubricantes para automotores.

También se inmovilizó un automóvil modelo 2007, en cuyo interior se halló un arma traumática tipo pistola y cuatro equipos móviles (celulares).

Los capturados, elementos recuperados e incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 58 seccional de Espinal, por el delito de receptación.

Policía del Tolima recuperó camión cargado con insumos de lubricantes para motores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream