Actualidad

Policía entregó resultados de operaciones en vías del Tolima

Dos personas capturadas, tres vehículos inmovilizados, dos celulares incautados, y un compresor recuperado, avaluado en 130 millones de pesos.

Rate this post

En las últimas horas la Policía Tolima por medio de una operación de impacto, logró dos capturas, así como la recuperación de un elemento avaluado en cerca de $130 millones, la inmovilización de tres vehículos y la incautación de dos celulares.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte realizó planes y controles diferenciales y patrullajes, y fue informado por un usuario de la vía, sobre la presencia de sujetos sospechosos por el sector del kilómetro 3 vereda Potrerillo, variante Chicoral.

Los policiales se dirigieron al lugar donde hallaron a sujetos con tres vehículos (camión, camioneta y campero), quienes trataban de subir un compresor a uno de los rodantes, y al notar la presencia policia, arremetieron en contra de la humanidad de los uniformados, siendo agredidos con disparos por arma de fuego.

«Luego de un intercambio de disparos, se impactó en una de sus piernas a un sujeto de 21 años, siendo capturado al igual que otra persona de 27 años, logrando así la recuperación de un compresor, el cual habría sido hurtado momentos antes en el sector de La Esmeralda, Cundinamarca», dice un comunicado..

Los capturados, elemento recuperado, vehículos inmovilizados y celulares incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 seccional de el Espinal, por el delito de receptación, los cuales en las próximas horas serán presentado en audiencia pública.

Cabe anotar que a la persona herida de inmediato se le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital de el Espinal. Así mismo cabe indicar que al momento de la huida, otros sujetos escaparon y a hora son buscados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream