Actualidad

Policía Tolima Recupera camión en el Guamo, Tolima

El vehículo avaluado en $140 millones habría sido robado en la vía Villavicencio - Bogotá.

El hecho se presentó, gracias a la información oportuna de la comunidad quienes mediante llamada telefónica manifestaron que, en el sector conocido como Loma Luisa del Guamo, Tolima, se encontraba un vehículo al parecer abandonado.

Es así como de inmediato los uniformados se desplazaron al lugar en mención, logrando observar un vehículo tipo camión color blanco avaluado en más de $140.000.000, el cual se encontraba tapado con arbustos, donde al momento de ser requerido lograron establecer que días antes habría sido robado en horas de la noche, sobre la vía Villavicencio – Bogotá, lugar donde al parecer unos sujetos con armas de fuego, habrían amedrentado al conductor, hurtándole el automotor.

Posteriormente las unidades Policiales procedieron a remolcar el vehículo hasta las instalaciones policiales, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional N° 310 de la dirección seccional de Bogotá, mediante comunicado oficial, para luego ser retornado a sus propietarios.

Es de anotar que la Policía Tolima continuará con estos operativos contra el robo de automotor, así mismo invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad.

Policía Tolima Recupera camión en el Guamo, Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream