Actualidad

Positivo balance durante plan piloto de reapertura del comercio nocturno en Ibagué

Autoridades realizaron operativos de control y vigilancia en cada uno de los establecimientos habilitados para funcionar durante la jornada.

En compañía del equipo de inspección de la Secretaría de Salud de Ibagué, se llevó a cabo la verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el Covid-19 en los establecimientos nocturnos, en donde se evidenció un buen comportamiento, tanto de propietarios como de los visitantes.

Durante la jornada, las autoridades realizaron operativos de control y vigilancia en cada uno de los bares y discotecas incluidos en el plan piloto, que tuvieron reapertura durante el sábado 30 de enero.

“Estos operativos tiene un único objetivo y es el de salvaguardar la salud y la vida de cada ibaguereño, de manera gradual debemos empezar la reapertura de algunos sectores que han sido fuertemente golpeados por esta pandemia”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de salud.

Positivo balance durante plan piloto de reapertura del comercio nocturno en Ibagué Positivo balance durante plan piloto de reapertura del comercio nocturno en Ibagué Positivo balance durante plan piloto de reapertura del comercio nocturno en Ibagué

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *