ActualidadTurismo y gastronomia

Primer foro de la construcción en el Tolima

La creciente demanda de vivienda durante los últimos años ha hecho que Ibagué se perfile como una ciudad atractiva para adquirir propiedad raíz.
La capital del Tolima ha tenido un incremento aproximado del 28% en las ventas de viviendas VIS y no VIS. El valor del metro cuadrado, que está en casi una tercera parte del valor que se puede conseguir en Bogotá, hace que Ibagué se convierta en un destino en el que seguro para adquirir segunda vivienda. Los turistas buscan invertir en Ibagué, porque aún cuenta con precios asequibles. Ibagué le ha abierto las puertas a miles de personas, que han podido cumplir su sueño de tener casa propia.
Debido al crecimiento que se ha venido presentando, Expo-Feria de Vivienda cree pertinente la realización del Primer Foro de la Construcción en el Toplima, espacio que servirá para informar, aclarar, y motivar el sector económico del Departamento, y que se llevará a cabo en el marco de la 12° versión de Expo -Feria de Vivienda Ibagué, donde estará el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, y entes encargados de la Gobernación del Tolima, y la Alcaldía de Ibagué, además de dirigentes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream