Actualidad

Prográmate para el Gran Fondo Ciudad Musical y la competencia de ‘striders’

El certamen deportivo se realizará el 15 y 16 de octubre en distintas categorías dispuestas por la organización.

La Administración Municipal sigue consolidando a Ibagué, como Ciudad Destino Deporte’ y este fin de semana apoyará la realización de una nueva versión de la competencia ciclística ‘Gran Fondo Ciudad Musical’, dentro de la celebración de los 472 años de la capital del Tolima.

El evento iniciará este sábado con una feria deportiva ciclística en las instalaciones del Parque Deportivo, con variedad de ofertas y entretenimiento para la familia ibaguereña y visitantes.

La parte competitiva para los niños será en la categoría ‘striders’ con inscripción previa; allí se tendrá un recorrido especial con algunos obstáculos para avaluar la destreza de los menores.

Entretanto, el ‘Gran Fondo Ciudad Musical’ en sus categorías mayores se hará el domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. con un recorrido que partirá desde el Parque Deportivo descendiendo hasta el aeropuerto Perales para posteriormente tomar la vía que los llevará a los municipios del norte del Tolima como Alvarado, Venadillo y Lérida, con posterior retorno y llegada al sitio de salida.

Para este certamen deportivo han confirmado varios pedalistas de talla internacional, algo determinante para generar mayor expectativa sobre el nivel.

“Una vez más le apostamos a este evento. Es un orgullo decirles que grandes amigos como Víctor Hugo Peña y Sergio Luis Henao, para nombrar algunos, me ha dicho que estarán aquí en Ibagué”, manifestó Fredy González, organizador del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream