ActualidadCoronaVirus

Prográmese con la nueva jornada de ‘Vacunatón en tu carro’ este sábado

Esta estrategia se llevará a cabo en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

5/5 - (1 voto)

Con el objetivo de avanzar en el Plan Nacional de Vacunación, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de una nueva jornada de ‘Vacunatón en tu carro’, donde los ciudadanos pueden recibir los biológicos en la comodidad de sus vehículos.

Esta actividad se llevará a cabo este sábado 8 de enero, de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del domingo 9, en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro. Los asistentes deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad, llevar su documento de identidad, carné de ‘Mi vacuna’ y un esfero.

Asimismo, se habilitarán la Universidad de Ibagué y el ‘Coloso de la 37’, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; con la disponibilidad de los antígenos de Sinovac, Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

“Sabemos que la vacuna es el acto de amor más grande, por eso, estamos diseñando diferentes estrategias para garantizarle a toda la población la aplicación de los biológicos”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Prográmese con la nueva jornada de ‘Vacunatón en tu carro’ este sábado Prográmese con la nueva jornada de ‘Vacunatón en tu carro’ este sábado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream