banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Protestaron los vecinos de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad en Santo Domingo

Denuncian incumplimiento de autoprotección, del POT y problemas de seguridad y sus zonas verdes

Habitantes de los edificios del sector de Santo Domingo protestaron en la mañana de este miércoles taponando la vía hacia El Totumo, por los problemas que ha generado la ubicación en su zona de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad de Ibagué.

Aunque la manifestación fue pacífica, hubo traumatismo en la circulación de vehículos porque los protestantes atravesaron ramas, una cuerda y un pasacalle.
Los residentes de Santo Domingo dicen que las personas que llegan a la sede de la secretaría no cumplen con las medidas de bioseguridad o autoprotección y ponen en riesgo en plena pandemia a la demás de su población, incluyendo niños y ancianos que viven en sus apartamentos.

Los manifestantes piden que se cumpla el Plan de Ordenamiento Territorial, que incida que esa zona es residencial y no está permitido el funcionamiento de otro tipo de entidades.

Finalmente, manifestaron que sus zonas verdes se convirtieron en parqueaderos improvisados para las personas que llegan a hacer sus diligencias en la Secretaría de Movilidad, y que temen por el tema de la seguridad en su área.

Protestaron los vecinos de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad en Santo Domingo Protestaron los vecinos de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad en Santo Domingo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar