banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Recompensa por los sicarios de masacre de venezolanos en febrero en San Lucas, vía El Salado

Hasta 12 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades. Se trata de Ánderson José Fernández Rodríguez, alias ‘Payaso’ y Roimel Alberto Silva Silva, reconocido con los alias ‘Roimel’, ‘Moimel’ o ‘Roimes’

Hasta 12 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades por información que de con la captura de dos sujetos que son acusados de participar en el triple homicidio que ocurrió en febrero en la entrada del barrio San Lucas, vía a El Salado.

Así lo hizo saber un comunicado de prensa de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, donde además se entregan los nombres de los presuntos delincuentes y los números de contactos.

Se trata de Ánderson José Fernández Rodríguez, alias ‘Payaso’ y Roimel Alberto Silva Silva, reconocido con los alias ‘Roimel’, ‘Moimel’ o ‘Roimes’, quienes serían los sicarios de los tres venezolanos que cayeron por acción de las balas en la fecha mencionada.

 

La masacre

El 16 de febrero la masacre frente al sector Oviedo causó conmoción entre los ibaguereños.

Las víctimas transitaban en un automóvil Chevrolet Sonic de placas UBS 589 cuando fueron atacados por seis hombres que se movilizaban en motocicletas. Testigos del violento hecho relataron que el vehículo habría recibido más de 15 impactos de armas semiautomáticas.

Las víctimas serían Giovanny Alberto Parra y Diego Parra, padre y hermano de alias ‘Yeico’, líder de la banda ‘Yeico Masacre’. También falleció alias ‘Fox’, lugarteniente del jefe de la estructura criminal. El único que sobrevivió al atentado fue el conductor del vehículo, quien recibió múltiples disparos en las piernas y los brazos.

Horas después de ocurrido el crimen, medios venezolanos le atribuyeron el ataque a ‘Los Melean’.

Recompensa por los sicarios de masacre de venezolanos en febrero en San Lucas, vía El Salado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar