Actualidad

Recuperaron camión robado cargado con café

En Coyaima, proveniente de Ataco, con café avaluado en 80 millones de pesos

Integrantes de la Policía del Tolima recuperaron en las últimas horas en Coyaima un camión cargado de café y capturaron a un hombre que se lo había llevado en un descuido de su conductor.

Los hechos ocurrieron en el sector El Refugio de ese municipio del sur del Departamento, donde el pesado vehículo de transporte fue interceptado con la carga proveniente de Ataco, avaluada en 80 millones de pesos, luego de que el verdadero conductor diera aviso oportuno a las autoridades.

“Es así como de inmediato y gracias a las características aportadas se activa un operativo y ‘Plan candado’, y a la altura del barrio Simón Bolívar de Coyaima se recuperó el camión con la carga de café y la captura en flagrancia de un sujeto de 35 años quien momentos antes presuntamente había cometido el hecho”, dice un comunicado de prensa de la Policía del Tolima, Detol.

Y agrega: “El capturado, camión recuperado y carga fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima por el delito de hurto calificado y agravado y secuestro simple. El hombre, después de audiencia pública, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario”.

Recuperaron camión robado cargado con café

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba