ActualidadPor los barrios

Riña por un casco de motociclista dejó un muerto en el barrio San Simón parte baja

Orlando Gómez Cardona, de 52 años, hirió en el pecho con arma cortopunzante de Wilson Cruz, de 47 años, quien fue trasladado a urgencias del hospital Federico Lleras Acosta,  donde falleció.

Un reclamo por un casco y el consumo de licor habría sido los detonantes de una riña que dejó un muerto este domingo en horas de la noche en la carrera 11 con calle 33 del barrio San Simón parte baja de Ibagué.

En efecto, según confirmó la Policía Metropolitana de Ibagué un hombre de 52 años, identificado como Orlando Gómez Cardona, y quien fue capturado instantes después del fatal suceso, hirió en el pecho con arma cortopunzante de Wilson Cruz, de 47 años, quien fue trasladado a urgencias del hospital Federico Lleras Acosta,  donde falleció.

Ambas personas habrían bebido desde horas de la tarde en una de las tiendas del sector, donde horas después sucedió el altercado por el reclamo de un casco de motociclistas.

Se supo que la víctima, a quien conocían como ‘El Negro’ se dedicaba a la latonería mientras que el capturado sería comerciante de motos.

El capturado fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *