Actualidad

Salud, bienestar y recreación para niños y adultos en Icononzo

Rate this post

Con el propósito de contribuir al logro de los objetivos trazados por la Fuerza Aérea Colombiana en materia de responsabilidad social y con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Icononzo, el batallón ‘Jaime Rooke’ del Ejército Nacional y la Policía Nacional realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en este municipio, en la cual se beneficiaron más de 300 personas entre adultos y niños.

El personal asistente recibió atención en más de siete especialidades entre las que se cuentan medicina general, pediatría, optometría, odontología, asesoría jurídica y vacunación contra el Covid. Así mismo, pudieron recibir información de interés general para la población, relacionada con los programas de inclusión social direccionados por el gobierno nacional tales como ingreso solidario, Sisbén y de prevención de violencia sexual, entre otros.

De igual forma y gracias al grupo de recreación infantil de la Policía Nacional los menores tuvieron recreación y diversión en saltarines, con actividades lúdicas en el que los niños pudieron pintar, bailar, jugar y tener espacios que hace tiempo no disfrutaban por causa de la pandemia.

 

Salud, bienestar y recreación para niños y adultos en Icononzo Salud, bienestar y recreación para niños y adultos en Icononzo Salud, bienestar y recreación para niños y adultos en Icononzo Salud, bienestar y recreación para niños y adultos en Icononzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream