Actualidad

Se pavimentarán 15 vías de la zona urbana en Melgar

El proyecto que beneficia a la comunidad de 15 barrios de esa localidad cuenta con una inversión de cerca de 4 mil millones de pesos.

Según las declaraciones del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, este proyecto para Melgar se realizará en un trabajo unido con la Alcaldía de Melgar que aporta $582.561 millones de pesos y el gobierno departamental con un aporte de $3.301 millones de pesos.

“En este proyecto que esperaban los habitantes de Melgar se pavimentarán cerca de 1.700 metros cuadrados de vías beneficiando a 15 sectores importantes para la economía de la ciudad”, dijo Orozco.

Durante la firma del convenio con el alcalde de Melgar, Agustín Manrique, el gobernador Orozco indicó que en su objetivo de llegar a los territorios con temas concretos dentro de sus compromisos con Melgar, está la pavimentación de las vías y que en mayo se firmará el convenio para la gasificación de varias veredas del municipios con una inversión de cerca de 2 mil 300 millones de pesos para beneficiar a 922 familias de esa parte del Tolima.

“También estamos avanzando en la construcción de la Casa de La Mujer, ese proyecto tiene un costo de mil 600 millones de pesos, Asodamas financiará el 60% y la Gobernación pondrá cerca de 600 millones. Ese dinero será girado al municipio para lograr visibilizar a la Mujer del Oriente del Tolima” , aseveró el gobernador.

Ricardo Orozco contó que invitó al alcalde de Melgar a revisar con su equipo de Planeación y el Concejo Municipal la creación de la Secretaría de la Mujer, para que la Casa de la Mujer de esa localidad tenga un respaldo y un responsable.

Se pavimentarán 15 vías de la zona urbana en Melgar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *