Actualidad

Se salvó de morir tras ser arrollada por un tractocamión en Ibagué

En un video se observa que la mujer es embestida por el vehículo de carga mientras cruza la calle 60 con carrera sexta hablando por celular

Como un verdadero milagro califican los comerciantes de la calle 60 lo sucedido con una mujer que fue golpeada por un vehículo de carga mientras cruzaba la vía hablando por celular.

Según se observa en el video, la joven cae al asfalto, mientras el automotor sigue la marcha sin que el conductor se detenga, muy seguramente no la vio, debido a que cuando cambia el semáforo se encuentra en un punto denominado como ciego.

Fueron 17 segundos los que la joven estuvo por debajo del automotor de carga pesada, luego se ve como aparece de nuevo mientras los transeúntes la observan en el piso con lesiones menores.

Por fortuna esta persona quedó en la mitad del tractocamión lo que evitó que las llantas pasaran por encima de su cuerpo, al final llegan tres motociclistas y los integrantes de un equipo médico que la atienden y la trasladan a un centro asistencial.

En Ibagué este año 57 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, superando la cifra del 2021 que cerró en 48 decesos.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream