Inicio / Actualidad / Con Marco Pérez en la nómina, Deportes Tolima viajó a Bogotá para enfrentar este sábado al Santa Fe

Con Marco Pérez en la nómina, Deportes Tolima viajó a Bogotá para enfrentar este sábado al Santa Fe

La cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 inicia este viernes con el duelo entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, pero con la gran expectativa por la promesa del nuevo seleccionador nacional de Colombia, Carlos Queiroz, de estar en ‘El Campín’ para el juego de Santa Fe frente a Deportes Tolima.

El portugués aseguró en la rueda de prensa de presentación que disfruta ver fútbol y por eso aprovechará cada momento para estar en los estadios del país, con la primera promesa de ir a El Campín el sábado para ver el duelo de cardenales y Pijaos, desde las 6:00 de la tarde.

El elenco ‘Pijao’ viajó este viernes a la capital de la República con 19 jugadores y la novedad del retorno a la plantilla del goleador chocoano Marco Pérez, ausente en las dos últimas fechas lesión en una de sus rodillas.

Otra novedad dentro del cuadro vinotinto y oro fue la llegada a Ibagué del defensor paraguayo Pablo Meza, nuevo refuerzo en una de las zonas donde más problemas ha tenido el onceno dirigido por Alberto Gamero.

La jornada

La jornada también tendrá este sábado el compromiso en Montería entre Jaguares de Córdoba y Millonarios, para abrir el programa del día, que continúa con el ya mencionado duelo de Santa Fe y Tolima, pero también los juegos Envigado-Alianza Petrolera y Medellín-Unión Magdalena.

Para el domingo llega la presencia de dos de los cuatro líderes. Atlético Nacional visitará al Atlético Huila, mientras que el América recibe en el estadio Pascual Guerrero al Atlético Junior, pero también habrá otro duelo atractivo en Bogotá, entre La Equidad y Deportivo Cali. El programa dominical lo completarán Rionegro frente a Patriotas.

Para el lunes, la jornada tiene programada la confrontación entre dos de los líderes, porque en el estadio Palogrande de Manizales el Once Caldas se medirá contra el recién ascendido Cúcuta Deportivo.

Le puede interesar

En mayo iniciarán trabajos para la recuperación de la vía Ibagué – Rovira

Según la Gobernación del Tolima, la segunda semana de mayo iniciarán trabajos para ejecutar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: