Actualidad

¡SETP ‘TransMusical’, un sistema incluyente!

Entre las características que tendrá el nuevo Sistema de Transporte Público, se encuentran semáforos sonoros, buses con plataforma para personas con movilidad reducida y sistemas de información adaptados para personas sordas e invidentes.

El Sistema Estratégico de Transporte Público ‘TransMusical’ avanza en su etapa de transición realizando diferentes socializaciones a la comunidad que será beneficiada en su implementación.

En este caso fue la población con discapacidad la que conoció de primera mano los beneficios, como la implementación de semáforos inteligentes sonoros, buses con plataforma para personas con movilidad reducida y sistemas de información adaptados para personas sordas e invidentes.

“Escuchamos las inquietudes e inconvenientes que tienen en la vida diaria para poder movilizarse en la ciudad, cruzar en intercepciones viales y hemos tomado atenta nota, para que nuestro sistema ‘TransMusical’ sea de fácil acceso para los niños, adultos mayores y por supuesto, personas con discapacidad”, explicó César Yáñez, gerente del SETP ‘TransMusical’.

José Daniel Quintero, presidente de la Liga Deportiva de Limitados Visuales en el Tolima, resaltó la importancia que tiene brindar un Transporte Público digno para todos: «Hoy se está demostrando que sí se puede hacer inclusión y nos han contado cosas maravillosas. Me voy muy feliz y agradezco a todos por tener en cuenta en esta buena hora a las personas con discapacidad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream