Actualidad

Sitsa rechaza actos vandálicos contra el sector del transporte en Ibagué

Cuatro busetas fueron atacadas y dañadas en la noche de este martes

Rate this post

Por medio de un comunicado la empresa Setsa, Sistema Integrado de Transporte de Ibagué, condena los hechos vandálicos que atentaron contra la prestación del servicio urbano colectivo de pasajeros que se reportaron en el barrio Santa Helena y que dieron lugar a la quema de un vehículo afiliado a la empresa La Ibaguereña y tres más que fueron dañados afiliados a la cooperativa de transportes de Cotrautol.

Sitsa ha señalado que se solidariza con los propietarios y empresas afectadas por los actos criminales que afectan el patrimonio de pequeños propietarios y a la comunidad, manifestando que con esa situación no se afecta al Estado sino a las familias ibaguereñas que proveen empleo y servicio a la comunidad.

Las empresas de transporte urbano colectivo de pasajeros de la ciudad afiliadas al operador SITSA S.A exigen respeto para el gremio y a la comunidad ibaguereña que reclama y requiere el servicio.

También se está exigiendo a la administración municipal garantías de seguridad serias y confiables que permitan continuar con la prestación del servicio como derecho esencial y fundamental, así lo expresó el gerente de Sitsa, Hernán Quiñonez Ariza.

Fuente: Caracol Radio Ibagué

Sitsa rechaza actos vandálicos contra el sector del transporte en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream