Uncategorized

Soldados del Ejército Nacional conquistaron con su circo a más de 12 mil personas en Planadas

Los soldados de Acción Integral de la carpa azul del Ejército Nacional permanecieron más de 30 días en el corregimiento.

«Una experiencia única», así describieron los habitantes del corregimiento de Gaitania en Planadas, Tolima, la estadía del circo Colombia en sus hogares.

Los 21 soldados que integran este equipo de trabajo en la carpa azul se preparan día y noche para dar lo mejor de ellos en cada función; entre payasos, mimos, acróbatas, cantantes y otros personajes, han sacado sonrisas y conquistado corazones de niños, niñas, jóvenes y adultos en el municipio de Planadas, Tolima.

El comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 5, el mayor Ismael Enrique Mendoza Cáceres, expresó su satisfacción por el buen trabajo desarrollado por los hombres de Circo Colombia, quienes estuvieron más de 30 días en el corregimiento de Gaitania, en Planadas, Tolima; «donde a través de su entrega y dedición llevan alegría, magia y diversión a las comunidades vulnerables y alejadas de Colombia».

Además, durante la estadía de los hombres del Circo Colombia y el Comando Operativo de Sensibilización y Consolidación, ZEUS, embellecieron diferentes lugares públicos, acompañaron a los adultos mayores del municipio, mejoraron las viviendas de los más vulnerables, entre otras actividades para beneficiar a la comunidad.

«Muchas gracias al Ejército Nacional por venir acá a divertirnos, ya que nunca va uno a cosas como estas, por dinero, ni tiempo y acá no tuvimos que pagar nada. Son muy buenos, gracias.”, manifestó Juliana Calderón una de las asistentes a los espectaculares shows del circo militar.

Es así, como en cada presentación los integrantes del circo entregan su alma, corazón, valor, entrega y sacrificio, para ratificar su compromiso en construir una mejor Colombia.

Soldados del Ejército Nacional conquistaron con su circo a más de 12 mil personas en Planadas Soldados del Ejército Nacional conquistaron con su circo a más de 12 mil personas en Planadas Soldados del Ejército Nacional conquistaron con su circo a más de 12 mil personas en Planadas Soldados del Ejército Nacional conquistaron con su circo a más de 12 mil personas en Planadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream