Actualidad

Subsidio del programa ‘Colombia Mayor’ se podrá cobrar a partir del 30 de marzo

Más de 18.000 beneficiarios deberán acercarse con la cédula original a los puntos autorizados y podrán efectuar el cobro hasta el próximo 14 de abril.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué anunció que a partir del 30 de marzo y hasta el 14 de abril, el Gobierno Nacional adelantará la entrega del subsidio ‘Colombia Mayor’, que actualmente favorece a más de 18.000 adultos de la capital tolimense.

Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, indicó que los interesados podrán dirigirse a los puntos autorizados Gana Gana, y allí, se entregará la suma de $ 160.000 que incluye el pago excepcional.

“Es de recordar que los cobros deberán hacerse con el uso debido del tapabocas, mantener la distancia y seguir todas las instrucciones indicadas por el personal del punto, para prevenir el contagio del Covid-19. Esperamos que en esta ocasión todos puedan realizar el cobro y no pierdan el beneficio que brinda el programa ‘Colombia Mayor’ a nuestros adultos”, destacó la funcionaria.

Se debe tener en cuenta que se podrá otorgar el poder a un tercero para realizar el cobro, quien tendrá que portar el documento de identidad original del beneficiario y la carta de autorización.

Finalmente, el operador de este programa de Protección Social, sostuvo que en esta oportunidad ingresarán 140 personas más que, a partir del mes en curso, podrán acceder a la ayuda. Para consultar el listado, puede hacerlo en: https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2021/33340-NOT-20210324092921.pdf

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream