Actualidad

Tapa Roja superó meta de ventas propuesta para el 2022

La comercialización de Aguardiente Tapa Roja ha alcanzado cifras históricas en el departamento al romper el récord de ventas con 1.251.578 unidades de 750 mililitros vendidas en el periodo enero- octubre de 2022, que se convierte en el valor más alto en los últimos años.

El reflejo de este éxito comercial se evidencia en octubre con la venta de 196.275 botellas en todas sus presentaciones. Esto se logró gracias al trabajo realizado de manera articulada con aliados estratégicos y distribuidores que contribuyen al posicionamiento del Aguardiente Tapa Roja en la industria de los licores, y a su vez a la nueva visión de expansión de la marca en el exterior.

Es así como la Fábrica de Licores del Tolima, en lo que va del año, ha aportado al departamento $17.269.000.000 para un total de 43 mil millones de pesos entre los años 2020 al 2022 por cada botella de aguardiente vendida en transferencias a la salud, el deporte y la educación.

Es hecho suma un capítulo más a la historia de crecimiento de la marca Tapa Roja y que se evidencia con los frutos de esa labor de llevar la marca a otros escenarios, apostándole a la innovación y a estrategias que están a la vanguardia de las dinámicas del mercado en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream