Actualidad

Taxista escondió a su amante en el baúl, pero su esposa lo descubrió

En un retén, las autoridades requisaron todo el vehículo y pusieron al descubierto al infiel.

Rate this post

No pensaba que lo fueran a descubrir. Como todos los infieles. Ese fue el error de un taxista en Ecuador que se encontraba manejando su vehículo con su esposa cuando de repente fue detenido en un retén por las autoridades.

De inmediato, el sujeto se puso incómodo, hacía caras y sus respuestas eran confusas. Entonces los uniformados le pidieron que abriera el baúl de su taxi. El hombre no quería hacerlo, pero ante las amenazas, terminó por ceder a regañadientes.

Unos segundos después, los policías de tránsito abrieron y se encontraron con una sorpresa. Al interior estaba una mujer vestida de rosado y con tapabocas azul.

Según reportaron medios de ese país, las autoridades sacaron inmediatamente a la mujer del baúl y le preguntaron por su identidad, estado de salud y si había sido secuestrada. Al verse acorralada, la señora confirmó que era la amante del taxista.

El transportador -que sudaba de terror- lo único que pudo hacer fue escapar de los golpes de su esposa en plena vía pública. Después del escándalo y los gritos, las autoridades lo dejaron marchar sin problema, pues la infidelidad en ese país no es considerada un delito.
Fuente: La FM

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream