ActualidadUncategorized

Taxista intentó detener a unos fleteros y fue asesinado en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Mandalay.

El taxista Miguel Ángel Gamboa puso de luto a este gremio de conductores en Bogotá, porque fue asesinado cuando aparentemente intentó detener a unos fleteros, que transitaban por una vía principal del barrio Mandalay, localidad de Kennedy.

Todo parece indicar que los ladrones, que estaban en motocicleta, venían de ejecutar un fleteo a una mujer por robarle una fuerte suma de dinero.

Mientras escapaban, los criminales chocaron con el taxista. Tras caer al suelo por el impacto, uno de ellos se levantó y disparó contra Gamboa por una ventana del taxi.

Una grabación de los hechos, da cuenta del momento en que Gamboa recibe los impactos de bala y los ladrones emprenden nuevamente la fuga, ante la mirada atónita de los vecinos del sector.

Aunque el taxista recibió ayuda de varias personas del lugar, murió poco después de ser atacado.

Los familiares de Gamboa, exigieron a las autoridades una investigación seria que permita dar con los responsables de la muerte de este hombre de 53 años, que dejó a sus dos hijas huérfanas.

Hasta el momento lo único que se sabe, es que los criminales escaparon por la avenida de Las Américas. A esta hora la Policía Metropolitana analiza el video de los hechos para capturarlos.

 

Fuente: RCN Radio 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream