Actualidad

Tolima en la búsqueda de más medallas de los Intercolegiados 2021

Esta semana se tendrán competencias en deportes de conjunto, natación y disciplinas de combate donde se espera aumente la cosecha de preseas para la delegación Pijao.

Al cierre de la primera semana de competencias y arranque del segundo corte la delegación del Tolima ocupa la sexta casilla del tablero general de posiciones en la Final Nacional de Juegos Intercolegiados 2021, sumando: 3 medallas de Oro, 5 de Plata y 5 de Bronce.

Las preseas doradas fueron ganadas por: Sergio Devia en Boxeo, equipo femenino de Tenis de Mesa con Angie Tatiana Giraldo y Loren Victoria Vásquez, e individual femenino con Angie Tatiana Giraldo.

Las medallas de Plata se alcanzaron con: Juliana Porras y Samuel Mesa en Salto con Pértiga, el equipo de relevo de 5×80 planos y los boxeadores Diego Sánchez y Jojan Estiven Aguirre.

Mientras que el Bronce se lo colgaron: El equipo de relevos de 4×100 planos, equipo de Tenis de Mesa juvenil masculino, Loren Victoria Vásquez en individual femenino de Tenis de Mesa, Ivonne Riobo en Salto con Pértiga y la boxeadora Angie Katerine Ochoa.

Esta semana se tendrá la presencia de deportistas en: Ciclismo de Ruta, Natación, Tejo, Taekwondo, Atletismo, Baloncesto femenino y Levantamiento de Pesas, las competencias irán hasta el 13 de mayo.

Tolima en la búsqueda de más medallas de los Intercolegiados 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream