ActualidadDeportes

Tolima – Nacional por Copa: Sin sede ni fecha para jugarlo

Quindío y Medellín avanzaron a semifinales luego de superar a A. Petrolera y a Junior, respectivamente. Este jueves se juega Pasto vs. América.

El juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa BetPlay fue aplazado, según informó este miércoles la Dimayor argumentando que la decisión se toma tras las medidas sanitarias tomadas por las autoridades sanitarias de Armenia.

El encuentro se iba a disputar en la capital quindiana ante el pedido del equipo tolimense de cambiar de sede ya que las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro sigue en remodelación en el área de los camerinos y aún no cuenta con servicio eléctrico.

Los cuartos de final de este torneo se disputan en partido único. Sin embargo, la nueva fecha no se ha dado a conocer por las nuevas condiciones que se han generado por cuenta de la pandemia del coronavirus en el país.

En el otro juego de esta instancia disputado en la tarde de este miércoles, Deportes Quindío venció 2-0 a Alianza Petrolera. Ambos tantos fueron obra de Diber Cambindo. Entretanto, Medellín superó 2-1 a Junior y también avanzó.

Tolima - Nacional por Copa: Sin sede ni fecha para jugarlo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *