Actualidad

Tragedia! 4 muertos y 15 heridos deja grave accidente en Chaparral 

Se espera que en las próximas horas se sigan entregando detalles del accidente y las personas involucradas.

Chaparral ha estado inmerso en distintas emergencias en lo corrido de este año. Hoy se suma un nuevo capítulo a esta situación, pues en la mañana se presentó un siniestro vial en el que se vieron involucrados un bus escalera adscrito a la empresa Cointrasur, el cual se rodó por un abismo en el sector de la vereda San Jorge del corregimiento de Las Hermosas.

Según la información suministrada, el concejal, Jhonatan Perdono, indicó que se presentan hasta el momento 15 heridos y 4 fallecidos, además, se pudo conocer que este bus escalera se movilizaba con 40 personas.

Indicó el concejal que, es lamentable lo que sucede en el municipio, pues hace un año también se presentó un accidente con un bus escalera, por lo que hizo el llamado al Gobierno Departamental para hacer un mejoramiento de los carreteables.

Cabe resaltar, que desde el hospital San Juan Bautista de Chaparral, se hizo un llamado a la comunidad, toda vez que se está dando prioridad a los heridos en el accidente.

Además, se pidió ayuda a los hospitales cercanos como es el del Guamo para el préstamo de las ambulancias.

Tragedia! 4 muertos y 15 heridos deja grave accidente en Chaparral  Tragedia! 4 muertos y 15 heridos deja grave accidente en Chaparral 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream