Actualidad

Transportadores de pasajeros rechazaron el paro armado del ELN

Los empresarios también respaldaron el acompañamiento que tendrán los usuarios que utilicen el servicio de transporte público intermunicipal, con caravanas de la Fuerza Pública

Los empresarios del transporte intermunicipal de pasajeros hicieron a un llamado a los grupos armados del país, para que no realicen ningún tipo de acción que pueda afectar a las personas que necesitan movilizarse a sus lugares de destino.

El pronunciamiento se dio un día antes del paro armado anunciado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), entre el viernes 14 y el lunes 17 de febrero, donde se advirtió a la población que no pueden utilizar ningún medio de transporte durante el fin de semana.

El presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral de Transporte Terrestre Intermunicipal, José Yesid Rodríguez, aseguró que los empresarios del gremio prestarán el servicio de manera normal en todo el país, “en la medida en que las circunstancias lo permitan”.

Rodríguez manifestó que confían “que en caso de presentarse alguna acción violenta contra los vehículos, tengamos garantías, ya que actualmente están vigentes las Condiciones Especiales establecidas en la Póliza de Seguro de automóviles”.

Los empresarios también respaldaron el acompañamiento que tendrán los usuarios que utilicen el servicio de transporte público intermunicipal, con caravanas de la Fuerza Pública, para garantizar los recorridos, por lo que invitaron a los usuarios a realizar sus recorridos de manera normal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba