banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Tres de oro para Tolima en ‘torneo virtual’ de levantamiento de pesas

Ivanna Cerquera le entregó las preseas doradas a la Región luego de recuperarse de un accidente de tránsito

Las preseas doradas las obtuvo Ivanna Cerquera categoría sub-15, que, con 56 kilogramos en arranque, 75 kilogramos en envión, para un total de 131 kilogramos.

Para Erika Muñoz entrenadora de la liga de levantamiento de pesas, fue muy positiva la participación de los cinco pesistas, tres de ellos categoría sub-13 y dos sub-15, quienes después de varios meses de inactividad producto de la pandemia demostraron altas condiciones: “Es importante el balance, destacar que nuestros deportistas están en etapa formativa, y la experiencia es clave en la formación de ellos”, explicó.

Sobre la participación de Ivanna Cerquera, la entrenadora destacó el importante trabajo de fisioterapia brindado por Indeportes, lo que logró recuperar a la pesista luego de un accidente de tránsito que le causó lesiones que por fortuna fueron superadas gracias al excelente trabajo físico de recuperación.

“Gracias a Indeportes nuestra deportista pudo participar y obtener medallas de oro. El apoyo del instituto ha sido clave, le agradecemos por estar pendiente de nosotros”, concluyó Erika Muñoz, entrenadora.

Tres de oro para Tolima en 'torneo virtual' de levantamiento de pesas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar