Actualidad

Un ‘fletero’ abatido y dos heridos dejó la balacera en la Sexta con 64

Un presunto delincuente muerto y dos más heridos dejó el cruce de disparos entre ‘fleteros’ y unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué en la noche de este jueves en la Sexta con 64, detrás de Multicentro.

Producto de la balacera falleció el presunto asaltante Juan David Moya, ‘alias ‘Moya’, y resultaron heridos sus compañeros de delito, Juan Vargas Martínez, alias ‘Javi’; y Anderson Ocampo, ‘alias ‘Pico Loro’.

Así lo confirmó el coronel Jorge Morales, comandante de la Metib, quien manifestó que siendo las 6:50 de la noche, la reacción de los uniformados y miembros de la Sijin que hacían patrullaje en el sector “frustraron el hurto a una pareja que había retirado dinero en una entidad bancaria y que departía en un establecimiento comercial”, dijo.

Y agregó: “El asalto a mano armada lo pretendían realizar varios sujetos que se movilizaban en dos motos, y quienes intimidando con armas de fuego querían despojar de su bolso a la pareja. Al notar la presencia de las autoridades, uno de ellos desenfundó un arma pero la pronta reacción de nuestros hombres permitió impactar a tres de ellos conocidos como ‘Pico Loro’, ‘El Gordo’ y ‘Moya’, quienes fueron remitidos a centros asistenciales, donde fallece éste último”.

En el lugar se incautaron de un revólver, la moto con la cual se pretendía realizar el ‘fleteo’ y un millón 800 mil pesos, el botín que aparentemente querían los cacos’.

Los actos urgentes fueron realizados por miembros del, Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía.

Un 'fletero' abatido y dos heridos dejó la balacera en la Sexta con 64

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream