Actualidad

Un Juez de la República resultó herido en medio de un intento de atraco en Ibagué

Dos delincuentes lo abordaron al frente del Bunker de la Fiscalía para llevarse un maletín en el que transportaría una importante suma de dinero.

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que un Juez de la República resultó herido en medio de un intento de atraco al frente del Bunker de la Fiscalía de la capital del Tolima.

Según el coronel Carlos German Oviedo Lamprea, comandante de la METIB, la víctima que se movilizaba por la avenida Mirolindo, sintió un golpe en su carro, luego un motociclista le manifestó que había generado un accidente, pidiéndole que descendiera del carro, a lo que en primera instancia se negó.

“Al bajarse del vehículo esta persona lo empieza a agredir, mientras otro sujeto intenta sustraer un bolso del interior, se presenta un forcejeo en el que el juez es afectado con arma blanca, presenta dos heridas en el brazo”, dijo el coronel Oviedo.

En medio de la situación, un policía que pasaba por el lugar logró auxiliar al juez, mientras que las dos personas huyeron en una motocicleta sin que hasta el momento se conozca su ubicación.

“Nos encontramos realizando acciones preliminares con la sección de investigación criminal para hacer un rastreo de las cámaras del circuito cerrado para poder evidenciar como sucedieron los hechos”, sostuvo el comandante de la Metropolitana de Ibagué.

La persona lesionada fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta donde recibe atención médica por las heridas que sufrió en medio de este intento de hurto.

“Él estaba realizando unas actividades personales en Multicentro, realiza diligencias, posterior sale con su carro del parqueadero. De acuerdo a lo que nos indicó el señor juez no se le llevaron ningún elemento”, puntualizó el alto oficial.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream