Actualidad

Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas suspenderá atención presencial

Quienes necesiten hacer trámites podrán hacerlos virtualmente.

El Gobierno Local fue informado por parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de esta decisión, debido a que la entidad tendrá cambio de operador. Por lo tanto, esta medida regirá a partir del lunes 27 de marzo, en los diferentes puntos que tiene dispuestos la Unidad, incluyendo el que está ubicado en la UAO, del CAM La Pola.

No obstante, quienes necesiten realizar trámites podrán hacerlo virtualmente: “La Unidad sigue prestando su servicio a través de la página web www.unidadvictimas.gov.co. y adicional, si desean radicar peticiones, pueden hacerlo a través del correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co”, afirmó Eliana Rozo, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.

Asimismo, quienes deban adelantar solicitudes de novedades y ayuda humanitaria, certificación en el Registro Único de Víctimas -RUV-, proceso de indemnización administrativa o autorización de notificación electrónica, pueden hacerlo a través del correo: unidadenlinea@unidadvictimas.gov.co.

“Reiteramos que la Unidad nos informó estas razones, de ahí que se encuentran adelantando el respectivo proceso de contratación para contar con el nuevo operador, y de esta manera, volver a atender de manera presencial en los diferentes puntos”, finalizó Rozo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream