Actualidad

$10.000 millones se invertirán en la vía Chenche Asoleado – Purificación

Chenche Asoleado es la vereda más extensa del Tolima, forma parte del municipio de Purificación y es equidistante con Saldaña, Coyaima y Natagaima, su población es mayormente indígena.

En la vía que comunica este centro poblado con el casco urbano de Purificación, el gobierno Departamental invertirá $10.000 millones para intervenir con obras de pavimentación y atención a puntos críticos 3,4 kilómetros.

Un aspecto para resaltar en este sector es que de allí nace la mayor producción de bizcochos de anchura y de maíz que surten los mercados del centro y sur del Tolima, así como departamentos como Cundinamarca y Huila.

Ya se avanza en la estructuración de los componentes legales para abrir el proceso licitatorio que permitirá desarrollar las obras antes de octubre.

Con respecto a este proyecto en la pasada rendición de cuentas el gobernador Óscar Barreto afirmó: “Esta obra no fue un compromiso de campaña, nunca la ofrecí a la comunidad, pero hoy puedo decirles que vamos a invertir $10.000 millones para beneficio de los habitantes de esta región”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream