ActualidadPor los barrios

Álamos cuenta con una nueva vía pavimentada de 1.952 metros cuadrados

En el barrio Álamos, la Alcaldía de Ibagué, en convenio con el Ejército Nacional, pavimentó 1.952 metros cuadrados de vía. Allí la administración invirtió recursos por $394.462 millones.

En este barrio ubicado en la comuna 7 de la ciudad, también se construyó 420 metros cuadrados de andenes, que permiten a todos los habitantes del sector transitar de manera segura.

Gracias al trabajo con el Ejército Nacional hemos logrado realizar una alianza para pavimentar cerca de  80 vías en la ciudad; de las cuales 18 se han entregado hasta el momento, 20 se encuentran listas y 10 están siendo intervenidas, y se espera entregar 30 antes de que se acabe el año”, dijo Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué

El mandatario también agradeció al batallón de ingenieros militares Antonio Baraya por la buena ejecución de las obras y recordó las ventajas que tiene este convenio para que el progreso y desarrollo de la ciudad.

“No solo han logrado darnos la paz en el Tolima, sino también vías bien hechas y económicas”, dijo.

Marleny Correa, secretaria de Infraestructura (e), indicó que en esta comuna se han venido entregando diferentes trabajos, gracias al compromiso de sus habitantes.

Álamos cuenta con una nueva vía pavimentada de 1.952 metros cuadrados

“La comunidad ha tenido participación mediante la estrategia ‘Mejora, mantén tu calle y píntala con el corazón’ dónde no solo ayudan en la construcción de la obra, sino en su cuidado; a través del sentido de pertenencia”, manifestó la funcionaria.

Por su parte, el coronel Johanny Quijano, comandante del Batallón de Ingenieros Militares, destacó la importancia de esta labor para las comunidades.

“Aportamos a la construcción del tejido social por medio de la ejecución de vías internas, específicamente para las comunas más necesitadas; ya que esto impacta el desarrollo económico y social de las personas”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream