Actualidad

La UT recibe 70 bicicletas para incentivar el uso de transporte alternativo

Esta semana, la Universidad del Tolima, a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, recibió 70 bicicletas, para el uso y beneficio la comunidad universitaria con el propósito de incentivar el uso de medios de transporte alternativos.

El pasado viernes, el grupo de calistenia de la UT, y con el apoyo de la Oficina de Educación y Gestión Ambiental, realizó una prueba piloto con las “bicis”, con el fin de darles una vuelta y comprobar su adecuado estado, antes de ser entregadas formalmente a los miembros de nuestra institución.

“Son 70 bicicletas en total, cinco de ellas ya se encuentran disponibles para el servicio de los estudiantes del Bajo Calima en Buenaventura, y otras cinco para nuestros estudiantes de la Granja de Armero, quienes ya cuentan con un medio de transporte cómodo y de mucha utilidad, dentro de ese eje de compromiso ambiental que tiene nuestra Universidad” manifestó el rector Omar Mejía Patiño, luego de probar una de las bicicletas.

Si es estudiante de la UT y quiere acceder a un préstamo de bicicleta, recuerde que solo debe tener al día el seguro obligatorio, y llenar una planilla de préstamo con los monitores a cargo.

 

 

Fuente: Universidad del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream