Actualidad

En Video: Emergencia y pánico por hundimiento de un bote en el río Magdalena, en el Guamo

Minutos de pánico sufrieron los pasajeros de un bote o una lancha que se volcó este domingo en aguas del río Magdalena, sector de La Chamba, en Guamo, donde por fortuna no hubo víctimas.

En el video que se compartió en varas redes sociales se pueden ver a hombres, mujeres y niños flotando con sus chalecos salvavidas, y haciendo un esfuerzo por llegar a otras lanchas que prestaron su apoyo y colaboración en la emergencia.

Al parecer el naufragio de la embarcación se registró a las 4:40 de la tarde, cuando la zona de El Malecón estaba con alto número de visitantes y turistas, que aprovecharon su día de descanso para dar paseos por el río Magdalena.

Pese a que no hubo heridos ni víctimas mortales, las autoridades municipales anunciaron una investigación para establecer las causas y responsables de este siniestro fluvial.

Es de recodar que el 2 de julio un grupo de policías auxilió a varios turistas que cayeron a aguas del río Magdalena en Espinal, luego del volcamiento de la lancha en la que se transportaban.

 

En Video: Emergencia y pánico por hundimiento de un bote en el río Magdalena, en el Guamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream