Uncategorized

Taxista resultó herido luego de volcarse en la vía al aeropuerto

Viajaba solo en el vehículo de placa TGT 335 y fue llevado a la Clínica Asotrauma

Con una herida en la cabeza resultó Lisin Hawer Mendoza, el conductor de un taxi, que perdió el control en la vía al aeropuerto Perales, a la altura del Parque Deportivo, y terminó en una zona verde al lado de la carretera.

El accidente sucedió a las 11:00 de la mañana de este miércoles y fue reportado por la Red de Apoyo Ciudadano, donde se estableció que una ambulancia llegó a atender al herido.

LA CABRILLA estableció que el profesional de la ‘Mancha amarilla’ viajaba solo en el vehículo de placa TGT 335 y fue llevado a la Clínica Asotrauma con una cortada en su cuero cabelludo, sin que pudiera explicar qué fue lo que le ocurrió para perder el control del carro.

Al parecer el ‘amarillo’ dio varias vueltas, cruzó la ciclorruta y acabó ‘llantas arriba’ en el costado del camino.

Según se puede apreciar en las fotografías que rotaron por algunas redes sociales, el vehículo quedó con daños y considerables pérdidas.

Taxista resultó herido luego de volcarse en la vía al aeropuerto Taxista resultó herido luego de volcarse en la vía al aeropuerto Taxista resultó herido luego de volcarse en la vía al aeropuerto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *