ActualidadIndicadores

508 armas cortopuntantes se incautó la Policía en la primera semana de septiembre

Cuatro motocicletas y un vehículo recuperados fue parte del balance de las operaciones de la Policía Metropolitana de Ibagué durante la primera semana de septiembre.

Así lo hizo saber la institución mediante un comunicado donde expresa que 23 personas fueron capturadas en flagrancia, 14 por orden judicial y la aprehensión de seis menores de edad por delitos como el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el hurto, entre otros.

Igualmente, se inmovilizaron tres vehículos y una motocicleta por embargo judicial, 508 armas corto punzantes incautadas, 1440 dosis de base de cocaína y 110 dosis de marihuana, sustancias avaluadas aproximadamente en cuatro millones 650 mil pesos.

Así mismo, se realizaron 134 comparendos en aplicación al Código Nacional de Convivencia Ciudadana, entre los cuales sobresalieron loss siguientes:

Portar sustancias prohibidas en el espacio público (Artículo 140 numeral 8).

Portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas (Artículo 27 numeral 6).

Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía (Artículo 35 numeral 2).

“En ejecución del plan guitarra, plan relámpago y parques seguros, logramos registrar un total de 27.927 vehículos, entre busetas, taxis, motocicletas y vehículos particulares, solicitando antecedentes a 32.523 personas”, dice el comunicado de prensa.

508 armas cortopuntantes se incautó la Policía en la primera semana de septiembre 508 armas cortopuntantes se incautó la Policía en la primera semana de septiembre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream