ActualidadPor los barrios

Española fue capturada con marihuana en el barrio Nuevo Combeima

Con 122 dosis avaluadas en 360 mil pesos

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en las últimas horas a Nazareth Muñoz del Campo, de 27 años de edad, de nacionalidad española, durante un procedimiento contra el tráfico de estupefacientes en la calle 105 con carrera Tercera del barrio Nuevo Combeima.

La fémina, al notar la presencia policial, arrojó al suelo una bolsa plástica con 122 dosis de marihuana, avaluadas en 360 mil pesos. 

De otra parte, uniformados del Cuadrante 18 del CAI de El Salado, en la carrera 8 con calle 160 del barrio Modelia capturaron a una mujer de 35 años, que tenía 120 dosis de bazuco distribuidas en 36 papeletas, sustancia avaluada en aproximadamente 360 mil pesos.

Por último, en la carrera Sexta con calle 49 del barrio Limonar, fue capturado un hombre de 22 años, que tenía en su poder 87 dosis de marihuana, avaluadas en 260 mil pesos aproximadamente.

Los capturados y las sustancias estupefacientes son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

La ciudadana española quedó en libertad luego de la legalización de su captura, pero seguirá vinculada al proceso judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: