ActualidadDeportes

“Este Deportes Tolima tiene casta y jerarquía”: Alberto Gamero

Espera ahora el rival para la semifinal, que se definirá de la llave entre Cali y Junior

Luego del empate 1-1 ante Nacional y clasificar a la semifinal de la Copa Águila, el técnico Alberto Gamero se mostró satisfecho con la actuación de los jugadores del Deportes Tolima y explicó cómo eliminaron al actual campeón de ese torneo.

“Enfrentamos al mejor equipo del fútbol colombiano, pero nunca bajamos los brazos ni nos creímos menos. Por momentos pusimos el partido de ida y vuelta. Nacional nos hizo retroceder pero lo hicimos bien”, dijo Gamero en rueda de prensa.

Deportes Tolima avanzó a la fase de los mejores cuatro equipos de la Copa, porque en el juego de ida había vencido 1-0 a Nacional en Medellín, con gol de Jorge Ramos.

Este miércoles, el penal de Danovis Banguero puso cifras concretas al empate y la clasificación, luego de un tempranero gol de Jarlan Barrera y un amplio dominio de Nacional por pasajes del encuentro.

“Sabíamos lo que traía Nacional y que iba a atacar, pero nos dejó espacios para el contragolpe. Pensamos en defendernos bien con un 4-3. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Nuestro equipo puso casta y jerarquía. Es normal un partido de estos donde Nacional vino y nos atacó”, concluyó Gamero.

Deportes Tolima espera ahora el rival para la semifinal, que se definirá de la llave entre Cali y Junior, que se enfrentan este jueves.

"Este Deportes Tolima tiene casta y jerarquía": Alberto Gamero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream