ActualidadNormatividad y asesoria legal

Prohiben parrillero para evitar atracos y accidentes en celebración de amor y amistad

De 10 de la noche a 4:00 de la mañana, durante todo el fin de semana

La Administración Municipal informó que desde este viernes será restringida la circulación de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años. 

Los motivos de esta determinación tienen que ver con el aumento de seguridad, reducción de atracos y disminución de los accidentes de tránsito.

La restricción iniciará este viernes a las 10:00 de la noche y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana del sábado. La misma medida se repetirá desde las 10:00 de la noche del sábado, hasta las 4:00 de la mañana del domingo.

En el mismo ‘plan de seguridad’ se tienen programadas diferentes actividades de control y vigilancia en vías y establecimientos públicos de la capital del Tolima, donde comúnmente se concentran los ciudadanos para esta celebración.

Vamos a estar muy atentos en establecimientos públicos, estaremos haciendo controles en tabernas y bares (…) vamos a estar aplicando los planes desarme y controlando que los establecimientos a los que acude la gente tengan todos los permisos para garantizarle ciudadanía una rumba sana y tranquila”, agregó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolina de Ibagué.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: